Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"VOLVER AL CLUB"
22/05/2019
Grindetti y Regazzoni visitaron el Club 9 de Julio en Lanús Oeste
Grindetti y Regazzoni visitaron el Club 9 de Julio en Lanús Oeste
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al concejal y precandidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni y juntos visitaron el club de barrio 9 de Julio en Lanús Oeste.
Durante el encuentro, los dirigentes conversaron con los directivos de la institución y un nutrido grupo de dirigentes de clubes de barrio de Almirante Brown que visitaron distintas instituciones deportivas y se interiorizaron acerca del programa "Volver al club" que en más de 3 años de gestión alcanzo a 120 clubes de barrio del municipio con un volumen de inversión superior a los 40 millones de pesos.
 
"Es un gusto recibir a Carlos (Regazzoni) en Lanús y compartir con él y su equipo nuestra experiencia de gestión en estos tres años, confiamos en que a partir de diciembre Almirante Brown también se sumará al cambio y podremos trabajar juntos por nuestros vecinos", afirmó Grindetti. 



Previo a la visita al Club 9 de Julio, los funcionarios visitaron la nueva cafetería "Tostado" emplazada en el polo gastronómico de Lanús Oeste centro, allí compartieron el encuentro con el dueño del local y dialogaron sobre la situación económica y política a nivel nacional y provincial.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta