Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALQUILERES
22/05/2019
El Municipio de Berazategui invita a los vecinos a responder una encuesta
El Municipio de Berazategui invita a los vecinos a responder una encuesta
Buscando conocer la situación actual de los berazateguenses que son inquilinos, la Municipalidad, a través de su Inmobiliaria, única en la provincia de Buenos Aires, lanzó una encuesta que puede completarse de forma online en la Web municipal.
Este sondeo de los alquileres a nivel local, el primero de este tipo en territorio bonaerense, comenzó a realizarse a los vecinos de Berazategui por teléfono, mediante un llamado del CAV (Centro de Atención al Vecino), o en forma presencial, acercándose a la Inmobiliaria Municipal (148 e/ 14 y 13). Ahora, a esto se suma una nueva opción rápida y de fácil acceso, a través de internet.

Ingresando desde una PC, celular o tablet a berazategui.gob.ar/encuestainmobiliaria, los inquilinos pueden completar una breve encuesta, con un total de 18 simples preguntas. De esta forma, se intenta medir cuánta gente del partido alquila y qué porcentaje de su sueldo destina al alquiler, entre otras cuestiones.

INMOBILIARIA MUNICIPAL
Los vecinos de Berazategui cuentan con el servicio gratuito de la única Inmobiliaria municipal de la Provincia, que ofrece asesoramiento y media en negociaciones entre propietarios e inquilinos. Ubicada en calle 148, entre 13 y 14, en pleno centro de la Ciudad, nació por iniciativa del intendente municipal, Juan Patricio Mussi.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 14, extendiéndose también de 15.30 a 19 los martes y jueves. Asimismo, para pedir asesoramiento e información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 4226-5277 o enviar un mail a gestiondeinmueblesmunicipales@gmail.com/ inmobiliariamunicipal@berazategui.gob.ar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide