Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS NUEVAS COMISIONES
22/05/2019
Berazategui: Nueva convocatoria para sumarse a alfabetizar
Berazategui: Nueva convocatoria para sumarse a alfabetizar
La campaña de alfabetización que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui, junto a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), abrirá dos nuevas comisiones de su Diplomatura en Educación Popular para aquellos vecinos que quieran formarse, de manera voluntaria, para enseñar a leer y escribir en los barrios de la ciudad.
El trabajo para lograr un Berazategui plenamente alfabetizado no se detiene y se invita a todos los mayores de 18 años interesados en sumarse a la experiencia, a no dejar pasar esta oportunidad.

En ese sentido, ya pueden inscribirse a las cursadas de dicha diplomatura, que se abrirán en la sede local de la UNQ (148 y 17) lunes y miércoles, de 17.30 a 20.30; y martes y jueves, de 9 a 12.

Tras finalizar la capacitación, los educadores pasarán a realizar sus prácticas en la zona de Hudson y en Berazategui Oeste.

Aquellos que quieran ser parte, pueden anotarse en la sede local de la UNQ, de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30; o comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405, todos los días de 8 a 20. Para conocer más vías de comunicación, ingresar a berazategui.gob.ar/cav.



Más información sobre la Campaña Municipal de Alfabetización, en berazategui.gob.ar/alfabetizacion.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE