Domingo, 16 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SOC. DE FOMENTO VILLA SOBRAL
22/05/2019
El Municipio de Quilmes realiza un operativo integral de salud y desarrollo social en Ezpeleta
El Municipio de Quilmes realiza un operativo integral de salud y desarrollo social en Ezpeleta
El viernes 24, de 10 a 13.30, el Municipio de Quilmes realizará una jornada de salud comunitaria en la sociedad de fomento Villa Sobral (Nicaragua 1045), de Ezpeleta.
Equipos de la secretaría de Salud y Desarrollo Social brindarán los habituales servicios médicos con clínicos, pediatras, vacunación, control de talla y peso, Asignación Universal por Hijo (AUH), beneficiarios del Plan Más Vida -con entrega de leche-.

La secretaría de Desarrollo Social recuerda que para inscribirse al Plan Más Vida, destinado a embarazadas y madres de niños de hasta 6 años en situación de vulnerabilidad, deberán concurrir con negativa de ANSES de los padres, libreta de vacunación de los menores y acta de nacimiento.

Asimismo, se está aplicando la vacuna antigripal gratuita y obligatoria para embarazadas, puérperas (hasta 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo), niños de 6 a 24 meses, adultos de 65 años o más y las personas entre los 2 y 64 años con factores de riesgo (en este caso, debe presentarse la orden médica).


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
BANUS