Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS ERAN MENORES
22/05/2019
Cuatro aprehendidos por robo en una galería de Quilmes centro
Cuatro aprehendidos por robo en una galería de Quilmes centro
Efectivos de la Policía Local atraparon a dos adolescentes y dos jóvenes que, momentos antes, habían roto el vidrio de un local de la Galería Colón –ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen entre Alsina y Rivadavia- para robar mercadería al alcance de la mano.
El sereno, que fue testigo, dio aviso inmediato a la central de emergencias policial, desde donde se comunicó a todas las unidades la descripción de los sospechosos. Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje hasta dar con los cuatro sujetos que coincidían con las características aportadas a pocas cuadras del lugar del hecho. 

Los jóvenes -de 15, 16, 18 y 22 años- fueron reconocidos por el empleado de seguridad de la galería como los autores del atraco. Esto motivó que los oficiales procedieran al arresto de los sindicados y los trasladaran al asiento de la Comisaría Quilmes Primera imputados por “robo”. El Magistrado interviniente de la Fiscalía de Menores Nº 2 de la ciudad dispuso la aprehensión de los dos mayores, en tanto que ordenó la liberación de los adolescentes y su restitución a sus padres. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck