Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS ALERTA
20/05/2019
Aprehendieron a merodeadores en trabajos de prevención de delitos
Aprehendieron a merodeadores en trabajos de prevención de delitos
Efectivos de la Policía Local de Quilmes aprehendieron a sujetos sospechosos, que habían sido detectados merodeando distintas zonas de la ciudad. La tarea de prevención de ilícitos permitió aprehenderlos y demorarlos en las seccionales policiales.
El primero cayó en cercanías del Destacamentos de la Local ubicado en Av. Mitre y Esquel, donde un transeúnte advirtió a los oficiales sobre la presencia de una persona de alrededor de 35 años, a la que describió con precisión, la cual estaría deambulando por el barrio mirando hacia el interior de los comercios. Los uniformados lo hallaron e intentaron identificarlo, pero el hombre se resistió a cooperar y terminó siendo arrestado y trasladado a la Comisaría Sexta de Ezpeleta. 

Asimismo, en el cruce de las avenidas Amoedo y Urquiza en Quilmes Oeste, otro individuo de 23 años fue interceptado tras el aviso de un vecino de la cuadra, que lo habían visto pasar varias veces observando las viviendas y comercios de forma llamativa. Ante el requerimiento policial, este tampoco accedió a ser identificado por los efectivos, por lo que debieron aprehenderlo y trasladarlo al asiento de la Comisaría Tercera, donde se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal