Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
20/05/2019
Abrieron un auto y lo vaciaron en pleno centro de Quilmes
Abrieron un auto y lo vaciaron en pleno centro de Quilmes
El viernes en horas de la tarde un vecino llegó al centro de Quilmes para sacar plata de un cajero, luego de hacer las compras del mes en el supermercado. Al regresar se encontró con que le habían abierto el auto y se habían llevado todo lo que había dejado dentro.
Ocurrió el viernes cerca de las 18, cuando la víctima había estacionado su vehículo sobre la calle Humberto Primo y San Martín. “Bajé 10 minutos para ir cajero y cuando volví me encontré con que me abrieron el auto. Se llevaron las bolsas del supermercado y la tablet de mis hijos. Acababa de hacer la compra del mes, gasté más de 1100 pesos en la carnicería, pero lo que más bronca me da es que se llevaron la tablet de mis hijos”, relató el vecino a PERSPECTIVA SUR.

La indignación por la inseguridad es doble, puesto que el hombre sufrió hace poco más de un mes el robo de su bicicleta, la cual había dejado atada con una linga frente al Banco Provincia en Rivadavia y Brown, plena peatonal quilmeña. 

DESPROTEGIDO
“No hay cámaras, no hay policías, si las hubiera tendrían identificados a los delincuentes, los podrían seguir y detener, pero no pasa eso en la mayoría de los casos. No hay seguridad, no se puede vivir más así. Da bronca que, pese a la crisis, uno empuja, hace horas extras en el trabajo, está menos tiempo en la casa, se rompe el lomo todo el día porque el dinero no alcanza y pasa un ladrón, te rompe el auto y se lleva tu esfuerzo. Dos horas estuve buscándolos: no vi ni un policía de la Local. ¿A quién le pido que nos cuide?”, expresó molesto el vecino.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever