Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DON BOSCO
20/05/2019
Le robó a una mamá cuando llevaba a su hijo a la escuela y lo detuvieron
Le robó a una mamá cuando llevaba a su hijo a la escuela y lo detuvieron
Una mujer fue víctima de asalto por parte de un joven delincuente, luego de que dejara a su hijo en una escuela primaria de la calle Cramer y Juan B. Justo, a pocos metros de la estación de Don Bosco. La Policía intervino rápidamente y logró detenerlo a los pocos metros del lugar del hecho.
El malviviente la había sorprendido y exigido bajo amenazas que le entregara el celular. Un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este -fuerza a cargo del comisario inspector Francisco Centurión- recorría preventivamente la zona cuando se cruzó con la madre pidiendo ayuda. El robo acababa de producirse y el ladrón se hallaba en fuga doblando la esquina. 

De inmediato se desplegó un rastrillaje con apoyo del personal de calle de la Comisaría Octava de Bernal, que dirige el subcomisario Marcelo Schmit. El operativo cerrojo permitió cercar al sospechoso sobre la calle Pampa, a metros del cruce con Lavalle, mientras intentaba escapar hacia su domicilio en villa Itatí. Al requisarlo le hallaron entre sus prendas el teléfono celular denunciado por la mujer asaltada.  

La víctima reconoció al detenido, de 21 años, y al aparato como de su propiedad. Por tal motivo los efectivos procedieron a su arresto y traslado al asiento de la Seccional Octava, donde quedó imputado por “robo en grado de tentativa”. Interviene en la causa la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES