Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
20/05/2019
Quilmes y una jornada casi perfecta ante Los Andes
Quilmes y una jornada casi perfecta ante Los Andes
Por la séptima fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes se midió ante Los Andes y obtuvo quince puntos sobre los dieciocho posibles. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugaron como visitante, mientras que de local lo hicieron las menores (Séptima, Octava y Novena).
La jornada como visitante en el predio de Villa Albertina comenzó con la victoria de la Cuarta División por 2 a 1. Buen triunfo del conjunto de Cristian Quiñónez con los goles de Emiliano Soria y Gabriel Mendoza. Luego la Quinta goleó 4 a 1. La victoria para los de Leonardo Colombo llegó gracias a un triplete de Matías Fernández y otra anotación de Facundo Gamo. Cerró el día como visitante la Sexta División con un triunfo por 3 a 2. Los dirigidos por Maximiliano Serafinovich perdían 2 a 0, pero con los tantos de Nicolás Cáceres en dos ocasiones e Isaías Castaño dieron vuelta el juego. 
En el predio de Alsina y Lora empezó el día en casa con un triunfo de la Séptima de Juan Genin por 3 a 0. Leandro Gutiérrez, Bruno Gauna y Rodrigo Contreras fueron los autores de los goles. Más tarde, la Octava División también se recuperó de la derrota de la fecha pasada con una victoria por 2 a 1. El equipo de Enrique Colman logró los tres puntos con los tantos de Camilo Núñez y Marcos Baigorria. Cerró el día de local la Novena, que igualó 1 a 1. Mereció más el equipo de Ricardo Vendakis, pero falló muchos goles. Tomás Cobo hizo el tanto cervecero. 
En la próxima fecha Quilmes se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Las categorías mayores serán locales, mientras que las menores jugarán como visitante.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING