Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
19/05/2019
Asesinaron a una joven para robarle el auto en Florencio Varela
Asesinaron a una joven para robarle el auto en Florencio Varela
Dos motochorros asesinaron de un balazo en el rostro a una joven de 24 años, luego de que se resistiera a que le robaran el auto en Villa Hudson, partido de Florencio Varela. Luego del crimen, los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la calle Martín Alonso Pinzón al 2700, entre José Gabriel Brochero y Tarija. Los delincuentes la abordaron y exigieron que entregara su vehículo, pero la chica se resistió y en consecuencia le dieron un tiro mortal. La víctima falleció mientras era trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo.

Detectives de la Comisaría Cuarta de la localidad varelense de Bosques se encuentran por estas horas abocados a diferentes procedimientos para identificar y detener a los homicidas. Entre estas tareas se encuentra el análisis de las imágenes que habrían captado los domos de seguridad municipales y privados. Intervino en causa caratulada "homicidio" la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal