Jueves, 18 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
TRAS INTENSA BÚSQUEDA
19/05/2019
Apareció en Varela Nahuel Céspedes, el joven perdido en Quilmes
Apareció en Varela Nahuel Céspedes, el joven perdido en Quilmes
Desde la tarde de este sábado se había iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de Nahuel Céspedes, un joven de Quilmes Oeste que había sido visto por última vez alrededor de las 16.30. Lo encontraron 24 horas más tarde deambulando en el partido de Florencio Varela.
Su foto se había difundido en cuestión de horas en redes sociales, que hoy son una manera rápida de convocar a los vecinos en situaciones de emergencia. La DDI de Quilmes, a cargo del comisario mayor Ariel Silva, había iniciado las actuaciones por averiguación de paradero y se encontraba tras su rastro, con el apoyo de los gabinetes de las distintas seccionales policiales de la región. 

Fuentes de la investigación descartaron de plano una versión que había circulado, que sostenía que el joven había sido víctima de un secuestro extorsivo y que continuaba desaparecido pese a que se había concretado el pago de un rescate. Según versiones oficiales, Céspedes tendría problemas personales y familiares que lo habrían hecho retirarse por sus propios medios de su hogar.

Finalmente la Policía lo encontró en una estación de servicio de las calles Mitre y San Martín, jurisdicción de la Comisaría Primera de Varela. Estaba perdido y desorientado, pero en buen estado de salud general. Fue trasladado a la sede de la DDI local para realizar las actuaciones correspondientes para estos casos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers
WeekON Publicaciones
Rústico FC