Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
18/05/2019
Preocupación por la utilización del Centenario
Preocupación por la utilización del Centenario
Mañana desde las 15.30, Argentino de Quilmes visitará a Berazategui por la última fecha de la Primera "C" en la que el Naranja puede descender si no se le dan los resultados. Y en los hinchas cerveceros hay preocupación.
La APreViDe, por cuestiones de seguridad, designó que el encuentro se juegue en el Estadio Centenario con ambas parcialidades. Por ello, además del daño al campo de juego (que fue recientemente resembrado), temen destrozos en caso de que Berazategui pierda la categoría. Además, como se trata de una imposición del organismo de seguridad, a Quilmes no le quedaría un peso por ceder el estadio para este encuentro. 

Lautaro Rodríguez va a los Panamericanos
La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirmó a Lautaro Rodríguez en la lista de nadadores que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos, a disputarse en Lima del 26 de julio al 11 de agosto. El deportista que pertenece al plantel de natación del Quilmes Atlético Club viene desde hace varios años obteniendo logros importantes en esta disciplina. ¡Felicitaciones!

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas