Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
18/05/2019
Quilmes busca sumar frente al Milrayitas de Lomas
Quilmes busca sumar frente al Milrayitas de Lomas
Hoy y por la séptima jornada del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes se enfrentará ante Los Andes. El Cervecero será visitante con las categoría mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) y local con las menores (Séptima, Octava y Novena).
La jornada comenzará fuera de casa en el complejo de Villa Albertina con el choque de Cuarta División. El equipo que lleva adelante Cristián Quiñónez viene de caer ante Atlético de Rafaela en casa y buscará reponerse del golpe que le costó el liderato de la zona. Más tarde, la Quinta también irá a Lomas de Zamora en busca de recomponerse del golpe recibido hace una semana. Los comandados por Leonardo Colombo se alejaron de la punta y no quieren dejar más unidades en el camino. Cerrará el día en condición de visitante la Sexta División que venció 3 a 1 a La Crema y se encuentra con la confianza en alza. Además, los dirigidos por Maximiliano Serafinovich son líderes aunque Chacarita y Camioneros no le pierden pisada. Necesita ganar.
En el predio de Alsina y Lora, el día como local comenzará con el choque de Séptima. Los de Juan Genín se trajeron un buen punto de Rafaela y necesitan ratificarlo con tres en casa. Luego será el turno de la Octava División. La categoría que lidera Enrique Colman sufrió una dura caída y precisa urgentemente ganar, no sólo para recuperarse, sino para salir de los puestos de abajo. Por último, cerrará la jornada como local la Novena de Ricardo Vendakis, que se trajo un triunfazo de Santa Fe. Este conjunto está sólido y en plena lucha por el primer lugar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN