Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
18/05/2019
Quilmes debate el rol de Colotto con la nueva subcomisión de fútbol
Quilmes debate el rol de Colotto con la nueva subcomisión de fútbol
Luego de que el jueves pasado la Comisión Directiva decidiera crear una nueva subcomisión de fútbol de cara al armado del plantel para el próximo torneo surgieron dudas. ¿Diego Colotto seguirá en su rol? Todo indica que sí.
En la última reunión de CD se decidió crear una nueva subcomisión de fútbol con integrantes de las seis agrupaciones políticas reconocidas estatutariamente. La misma comenzaría a reunirse a partir del próximo lunes. Sin embargo, el presidente Marcelo Calello, el manager Diego Colotto y el DT Leonardo Lemos tendrían la última palabra en el armado del plantel.

La nueva subcomisión de fútbol que se creará en el club tendrá, en teoría, seis integrantes: un Rojo Punzó, un Celeste, un Negro, un Azul, un Blanco y un Azul y Blanco. Mientras tanto, el director deportivo Diego Colotto continúa con las negociaciones para la renovación del contrato de Brandon Obregón y de Justo Giani, y en la búsqueda de determinados refuerzos tras charlarlo con el entrenador Leonardo Lemos, como un arquero en caso de que sea vendido Marcos Ledesma, un lateral derecho si se vende a Raúl Lozano, un marcador central (se llamaría a Wilfredo Olivera, que hoy juega el reducido con Sarmiento de Junín), un lateral izquierdo (el sueño es Claudio Corvalán), un volante central (se llamaron a varios, entre ellos, Israel Damonte), y un delantero de área (interesa Ezequiel Rescaldani, entre varios). Desde el lunes, la nueva subcomisión de fútbol debería entrar en reuniones, aunque Colotto no dejará su cargo, el presidente Marcelo Calello terminará bajando el martillo y el DT seguirá siendo Lemos. ¿Qué rol cumplirá entonces la nueva subcomisión? ¿Tendrá injerencia suficiente en el armado del plantel o fue sólo una "movida políticamente correcta" para que quienes pedían el adelantamiento de las elecciones cesen sus reclamos? Algunas agrupaciones, que hacen esta lectura, hasta estarían pensando en no sumarse a esta subcomisión. La novela recién comienza_
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL