Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DROGAS Y ARMAS
17/05/2019
Arrestaron a mujer acusada por narcomenudeo en Bernal Este
Arrestaron a mujer acusada por narcomenudeo en Bernal Este
Personal del gabinete de la Comisaría Octava de Quilmes, a cargo del subcomisario Marcelo Schmit, detuvo a una mujer de 65 años acusada de vender estupefacientes al menudeo. Cayó en allanamientos simultáneos concretados en Bernal Este, donde además incautaron armas de fuego.
Las investigaciones encubiertas realizadas por los detectives de dicha Seccional permitieron identificar a la ahora imputada y a dos supuestos cómplices que se encuentran prófugos, como los integrantes de una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana en la zona. Asimismo, pudieron establecer que manejarían drogas en escala mayor, las cuales serían acopiadas en dos de las viviendas sindicadas.

Con las pruebas reunidas, la Justicia otorgó tres órdenes de allanamiento que se realizaron en la madrugada de este viernes en domicilios de las calles Fátima y Victorica, y dos departamentos de Ramella al 900. En el primero de los objetivos incautaron tres frascos con cannabis en picadura, tipo yerba, y cogollo, además de elementos de corte y fraccionamiento, pero el sospechoso logró evadirse por los fondos.



LADRILLO DE COCA
En uno de los restantes inmuebles detuvieron a la acusada, a quien se le secuestró un bloque de 450 gramos de cocaína compactada. Finalmente, en el otro departamento hallaron otro ladrillo de 250 gramos de cocaína de máxima pureza sin fraccionar, aunque su propietario tampoco fue encontrado. También incautaros dos armas de fuego, una de tipo pistola y un revólver. 
 


La detenida quedó alojada en el asiento de la Comisaría Octava de Bernal, acusada por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa en la que interviene la Fiscalía Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes. Los dos prófugos, mientras tanto, son intensamente buscados por estas horas por parte de las fuerzas de seguridad. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche