Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN LORENZO
17/05/2019
Ya hubo contacto con Pizzi y el DT no cierra la puerta para un retorno
Ya hubo contacto con Pizzi y el DT no cierra la puerta para un retorno
El entrenador Juan Antonio Pizzi se mostró abierto a volver al país, pero antes le solicitó a su representante una reunión con Lammens y Tinelli para conocer la actualidad del club. El DT podría volver a San Lorenzo.
Mientras San Lorenzo continúa en la búsqueda del sucesor de Jorge Almirón, el entrenador Juan Antonio Pizzi se juntó ayer con su representante, Ricardo Schlieper, y se mostró abierto por primera vez a volver a Argentina, lo que no significa que haya aceptado alguna oferta.
El DT, que se encuentra sin equipo tras dirigir a Arabia Saudita, le puso como condición al empresario una reunión con Matías Lammens y Marcelo Tinelli con el objetivo de conocer la actualidad del club: situación económica de cara al mercado de pases y la proyección de juveniles. Pizzi ya estuvo en San Lorenzo entre octubre de 2012 y diciembre de 2013, cuando se consagró campeón del Torneo Inicial, con Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio y Sebastián Torrico como emblemas. El entrenador se mostró abierto a volver al país, pero antes quiere un encuentro con los directivos para saber dónde podría meterse. ¿Cuál es la motivación del DT? La Copa Libertadores 2019, a la que considera como una deuda pendiente en su carrera, ya que fue el gestor del plantel que luego se coronaría en 2014 con Edgardo Bauza.
¿Y si no llegan a un acuerdo Pizzi y San Lorenzo? Por el momento, la dirigencia no tiene un plan B y los nombres que suenan todos tienen trabajo: Néstor Gorosito (en Tigre), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) y Hernán Crespo (Banfield). Otra posibilidad que surgió en las últimas horas es la de Ricardo Zielinski, quien todavía no confirmó su continuidad en Atlético Tucumán. De cualquier manera, se esperará a que se concrete la reunión de Pizzi con los directivos para dar el siguiente paso. San Lorenzo, tras un año muy malo en lo futbolístico, busca volver a ser protagonista del torneo y pelear en la copa, y para ello, necesita un cambio de aire. ¿Se lo dará Pizzi?


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Cala