Domingo, 16 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPONTÁNEAS
16/05/2019
Un auto se incendió tras chocar con otro en Bernal centro
Dos vehículos chocaron en la tarde de este jueves en avenida San Martín y Pilcomayo, Bernal centro, como consecuencia de lo cual uno se prendió fuego, debiendo intervenir los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Durante el operativo se interrumpió la circulación por dicha arteria, provocando un gran embotellamiento.

El auto que se prendió fuego alrededor de las 15, era un Volkswagen Polo conducido por un joven de 26 años oriundo de Wilde, que chocó con un Dodge Journey color gris, conducido por un vecino de 57 años, domiciliado en Don Bosco. 

Intervino el SAME Quilmes, que trasladó al primero al Hospital debido a que sufrió politraumatismos. 

ÁNGEL GARCÍA CON EL RECTOR 
En la UNQ, el rector Alejandro Villar recibió al precandidato a intendente de Quilmes por Unidad Ciudadana - PJ, acompañado del ex diputado provincial y ex concejal Daniel Gurzi. 
Alli se interiorizó sobre la situación particular de la Casa de Estudios, el crecimiento sostenido que viene teniendo y las dificultades económicas actuales, además de conversar sobre la situación general de la educación argentina.
Del diálogo surgió el entendimiento que en un futuro gobierno peronista en la Ciudad debe existir una fuerte vinculación entre Municipio - Universidad que articule políticas, fundamentalmente aquellas que tengan como eje el desarrollo económico, la generación de trabajo y el incremento de la producción, incluyendo un espacio protagónico para los egresados de la Universidad. El encuentro finalizó con el compromiso de repetir los diálogos periódicamente.

PLENARIO DEL PTP
El Partido del Trabajo y del Pueblo de Quilmes convocó a su militancia a un plenario de discusión política de cara a las próximas elecciones. 
Juan Carlos Alderete, presidente del PTP a nivel nacional y coordinador nacional de la CCC, junto a Romina Amaya Guerrero, referente local del PTP; Mabel Montenegro, coordinadora de la CCC de Quilmes y Lidia Braceras, dirigente del PCR encabezaron la mesa del plenario, donde se propuso el intercambio político entre los casi doscientos presentes. 
Las intervenciones remarcaron la difícil situación que se vive en el país y en Quilmes. Referentes de la CCC, a cargo de comedores comunitarios. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal