Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
15/05/2019
El teatro no para en Casa de Arte Doña Rosa
El teatro no para en Casa de Arte Doña Rosa
Luego de su estreno continúa el éxito de "Villa El Monte", con entradas que son a la gorra, también se puede apreciar una muestra fotográfica de los templos de Quilmes y la próxima semana la inauguración de una muestra de orquestas típicas.
TEATRO CON COLOR DE BARRIO "VILLA EL MONTE, ANTE CIERTAS COSAS SOMOS TODOS IGUALES"



El sábado 18 a las 21 y el domingo 19 a las 20 continúa luego de un sensacional reestreno, "Villa El Monte", una exitosa comedia barrial (inspirada en algunos hechos reales) estrenada originalmente en 2008.
Esta versión 2019 de la obra de Gustavo Castignola (nuevo elenco y renovada escenografía) pretende emular de alguna manera el viejo sainete criollo, con personajes característicos y auténticamente locales, pues la historia transcurre en un singular barrio del bajo de Quilmes: Villa El Monte; donde un inesperado hecho revoluciona a los vecinos, y a partir de ahí se incorporan al conflicto buena parte de los actores habituales de nuestra sociedad (policía, iglesia, política, etc).
A poco de cumplir 50 funciones, y recorrido diversos escenarios, esta pieza teatral costumbrista se renueva para brillar otra vez en el escenario de  Doña Rosa. Espectáculo a la gorra.

PINOCHO
La temporada de teatro infantil comenzó con todo y este sábado 18 a las 16 llega "Pinocho", una producción de la compañía Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti. Entrada general $300.

CHAU MISTERIX



El sábado 18 de mayo a las 21 llega la última función de "Chau Misterix", una obra de Mauricio Kartun con Dirección de Antonella De Laurentiis en la Sala 2
La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo. 
Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos... 
Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana
Espectáculo a la gorra.

DIEGO CASSERE EN CONCIERTO



El domingo 10 de mayo a las 18 llega "Folklore de aquí y de allá", un concierto de música latinoamericana de la mano de Diego Cassere con Gabriel Motta en piano

INSCRIPCIÓN ABIERTA AL TALLER DE MOSAICO
Todavía estás a tiempo de inscribirte a las clases del Taller de Mosaico "Azzurro" en sus diferentes niveles: inicial, intermedio y avanzado. Se transmiten técnicas clásicas, modernas y contemporáneas, y se realizan exposiciones anuales.

TEMPLOS DE QUILMES -  última semana
Esta semana es la última para recorrer "Templos de Quilmes", una muestra documental de fotografías tomadas por Italo Nonna que registra templos de diferentes cultos de nuestra ciudad
Horario de visita, de lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 21.

LO QUE SE VIENE 
Domingo 26 de mayo - 20 hs  - "LOS SUEÑOS DE MATRIOSHKA"  - Sala 2

TIPICAS EN FOCO



El martes 21 de mayo a las 20 se inaugurará una exposición de fotografías que pretende ser un recorrido visual por las grandes orquestas del tango tradicional.  A través de una docena de imágenes seleccionadas de la mítica colección de Bruno Cespi, se podrá redescubrir la llamada "Época de oro" del tango. La muestra será inaugurada con una charla llevada a cabo por el destacado músico Ignacio Varchausky  a propósito de las orquestas y sus estilos musicales. Imperdible.

CONSULTAS
Por consultas podés llamar al al 1552292231, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE