Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA SUPERLIGA
14/05/2019
River recibe a Atlético (T) con la obligación de golear para seguir
River recibe a Atlético (T) con la obligación de golear para seguir
El Millonario será local esta noche ante El Decano, por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En la ida, el conjunto tucumano se impuso por 3 a 0, por lo que el de Núńez necesita golear para pasar.
River Plate recibirá esta noche a Atlético Tucumán con la difícil misión de remontar la derrota por 3-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental, con arbitraje de Ariel Penel. El ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Racing Club y Tigre.
Entre los concentrados de River, la única modificación del DT Marcelo Gallardo respecto de quienes viajaron a Tucumán es el regreso de Lucas Martínez Quarta (que ya cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) en lugar de Luciano Lollo. Si bien Gallardo nunca da pistas de la formación, un cambio seguro será el retorno a la zaga del propio Martínez Quarta por el paraguayo Robert Rojas. En el mediocampo riverplatense se especula con el ingreso del uruguayo Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini para aportar más juego ofensivo y en la delantera podría retornar el cordobés Matías Suárez en lugar del colombiano Rafael Santos Borré, aunque no sorprendería un tridente junto a Lucas Pratto. De este modo, River Plate formaría esta noche con Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez. 
Por su parte, en el conjunto tucumano el "Ruso" Zielinski, quien en las últimas horas se acercó más a su continuidad como técnico de Atlético Tucumán a pesar de la oferta concreta de Huracán, también recupera a una pieza clave de la defensa como Yonathan Cabral, luego de la fecha de suspensión, que reemplazará a Franco Sbuttoni. La otra variante se podría dar en el mediocampo donde Juan Mercier ingresaría para reforzar la marca en lugar de Rodrigo Aliendro o de Gervasio Núñez, quien terminó golpeado el juego de ida. De esta manera, Atlético Tucumán alinearía hoy a Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier y Gervasio Núñez o Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol