Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
06/05/2019
Velada de tango para empleados de comercio en el Club El Porvenir
Velada de tango para empleados de comercio en el Club El Porvenir
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui ofreció el último domingo, una velada de tango en el Club El Porvenir para sus afiliados.
El líder del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, expresó su beneplácito por la respuesta de la gente: “Soñábamos con darles una velada de tango, si bien el clima no acompañó. Este es un puntapié inicial para que El Porvenir se abra culturalmente, y el sindicato y el club dé respuestas a una sociedad que está ávida de que los dirigentes le demos un camino a seguir”. 

“Esta era una prueba de fuego, porque no sabíamos cómo iba a responder el público. Pero su acompañamiento nos alienta. Este año vendrán Los Americones con el nuevo espectáculo; también Los Caldenes, ganadores de Cosquín. Comienza el torneo interno de fútbol masculino y femenino, el boxeo (el próximo 7 de junio). Viene en teatro El Hincha, una adaptación de la película de Discépolo y Diana Maggi; y también el teatro para chicos en las vacaciones de invierno. Creo que las propuestas culturales han sido varias y avanzaremos”, dijo Rodríguez.

“Debo agradecerle a la gente que responde a nuestras propuestas, y al consejo directivo que me acompaña en mis propuestas”, añadió. 
Y en cuanto a la propuesta gastronómica, “ha sido pensada para que la gente pueda venir a disfrutarla, y no para que nosotros ganemos plata, con precios acomodados pensando en la gente”.
Finalmente anunció que la semana que viene se inaugurará el gimnasio renovado del Club El Porvenir. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada