Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PUERTA GIRATORIA
23/04/2019
Intentaron entrar a una casa, los detuvieron y la Justicia los liberó en minutos
Intentaron entrar a una casa, los detuvieron y la Justicia los liberó en minutos
Cuatro jóvenes delincuentes intentaron entrar en una casa ubicada en la esquina de las calles Pastor Ferreira y Don Orione, en la localidad de Remedios de Escalada. La Policía los detuvo gracias a un rápido alerta del Centro de Monitoreo de Lanús, pero la Justicia los liberó en menos de una hora porque no concretaron en robo.
Según trascendió, los ladrones tenían 15, 17, 1 9 y 21 años. En esos momentos, los dueños de la casa que intentaron asaltar estaban afuera y se enteraron del hecho al ver las imágenes del video que los salvó de convertirse en nuevas víctimas de la inseguridad.

En ellas puede verse a los jóvenes ayudarse entre sí para trepar las paredes y así llegar al techo de la vivienda. Sin embargo, estos movimientos habían sido detectados por los agentes del Centro de Monitoreo de Lanús, que pudo dar aviso a la Policía con celeridad. 

La pronta llegada de los patrulleros precipitó el intento de fuga. No obstante, los cuatro fueron arrestados y trasladados a la seccional policial. A pesar de ello, la Justicia dispuso su liberación en menos de una hora, al entender que no habían podido concretar el robo. La causa quedó a cargo de la UFIJ N° 4 de Lomas de Zamora.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN