Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
22/04/2019
Una visita ilustre para motivar a los jugadores
Una visita ilustre para motivar a los jugadores
En la noche del pasado viernes visitó la concentración en la Villa Centenario para compartir la cena con el plantel de Quilmes nada menos que el ídolo cervecero Rodrigo Braña.
El Chapu, que transita sus últimos partidos en Estudiantes de La Plata (anunció que se retirará de la actividad profesional al término de la Copa de la Superliga), dialogó con los futbolistas cerveceros para motivarlos de cara a la final que se jugó el último sábado por la tarde. Finalmente, las palabras del Chapu surtieron efecto porque Quilmes hizo un gran partido ante Olimpo y logró mantener la categoría. También asistieron al partido en el Centenario, 'Chirola' Romero y Adrián Giampietri.

La gente colmó las tribunas y al final pudo festejar
Una vez más los hinchas de Quilmes aprovecharon las promociones en las entradas y no quisieron perderse la final que se jugó el pasado sábado por la permanencia, y colmaron las tribunas del Estadio Centenario para marcar un record de asistencia de público en lo que va del torneo. Con nerviosismo pero tratando de no transmitirlo adentro del campo de juego, los hinchas alentaron en todo momento, apoyaron a los jugadores y sufrieron a la par de ellos. Al final, terminaron celebrando con los futbolistas, sin tanta euforia, y dedicándoles algunos insultos (cortitos) a la Comisión Directiva.

Las Juveniles se suspendieron por las Pascuas
El Cervecero debía jugar ante Chacarita Juniors por la quinta fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, pero como suele suceder en los días de Semana Santa, la jornada fue suspendida. Esto suele hacerse para que los jugadores que residen en el Interior puedan pasar estas fiestas religiosas junto a sus familias. Las Divisiones Infantiles también fueron suspendidas. La actividad se reanudará el próximo fin de semana.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento