Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BRAIAN LLUY
22/04/2019
"Lo único que me interesó del partido fue que nos salvamos"
Fue uno de los más resistidos por la gente, sin embargo, terminó siendo determinante para lograr la permanencia. Braian Lluy fue el mejor de Quilmes el pasado sábado. El lateral habló del triunfo y del objetivo cumplido.
Le tocó estar gran parte del campeonato afuera del equipo por el gran nivel de Raúl Lozano en el lateral derecho. Cuando en la izquierda quienes jugaban empezaron a flaquear, Braian Lluy aceptó hacerlo por esa banda, aún con la pierna cambiada. Ante Olimpo, por la izquierda, asistió en un gol y apareció para anotar otro. 
Braian Lluy se mostró muy feliz a la salida de los vestuarios el pasado sábado. El lateral derecho cervecero dijo que "lo único que me interesó del partido fue que nos salvamos. El resto es toda estadística. Estuvo buenísimo dar una asistencia, me encantó hacer el gol, que lo recontra grité, pero lo único importante fue que nos salvamos del descenso. Nos sacamos una mochila con un peso enorme que nos necesitábamos sacar. Es lo único que cuenta. Era un partido bisagra porque sabíamos que en nuestras espaldas teníamos ciento treinta años de peso, y lo que pasara iba a marcar la historia para un lado o para el otro. Afortunadamente terminó siendo un partido consagratorio para nosotros". 
Respecto al trámite del encuentro, el marcador de punta expresó que "en el primer tiempo fue cuando más sufrimos, cuando vimos que ellos por ahí pudieron hacer un poco más. Pero después del primer gol, me parece que ya controlamos todo el partido, y obviamente el segundo gol ya nos dio una mayor tranquilidad. El resto es historia, más allá de que hasta que no termina el partido, uno siempre está con la tensión a full. Es increíble lo que se ha sufrido, tengo veintinueve años y ya tengo canas en la barba, je. Pero bueno, en el grupo tratamos de forjar el carácter de la mejor forma en que pudimos, arrancamos con un plantel de chicos que poco a poco se fue uniendo y terminamos en un partido en el que se consagraron hombres. Pero bueno, ya está, ahora lo que hay que hacer es disfrutar lo poco que quede y después arrancar de nuevo". Lluy finalizó refiriéndose al futuro. El ex Racing afirmó que "ahora queremos trabajar en la semana que queda y después descansar. Y luego sí, habrá que barajar, dar de nuevo, ver qué se hace y qué no, que lo decidan los que lo tienen que decidir. Que se acomoden las cosas que haya que acomodar. Uno está para jugar y para sumar desde el lado en el que le toque, como lo dije siempre. Yo estaré. Si me toca seguir lo haré, y si no, estaré agradecido a Quilmes de por vida".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon