Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FORCEJEÓ CON LA VÍCTIMA
21/04/2019
"Punga" del Roca atrapado tras hurtar a pasajero en la estación Ezpeleta
Un ladrón intentó robarle pertenencias a un pasajero del tren Roca, este domingo alrededor de las 11.30 de la mañana en la estación de Ezpeleta. La víctima reaccionó rápidamente ante el hurto y corrió al hampón hasta atraparlo y reducirlo hasta la llegada de la Policía.
El pasajero, de 42 años, se dirigía rumbo a su domicilio en el partido de Berazategui, cuando al llegar a la estación anterior el “punga” le arrebató los auriculares con los que escuchaba música y salió corriendo antes de que se cerraran las puertas de la formación. Sin embargo, el hombre tuvo una rápida reacción y corrió al ladrón, de 20 años y domiciliado en Avellaneda.

Tras darle alcance comenzaron a forcejear y se trenzaron en lucha. Efectivos del Comando de Patrullas que recorrían las inmediaciones de la estación férrea acudieron para intervenir y separar a las partes. La víctima relató los hechos, por lo que los uniformados procedieron a mantener reducido al sospechoso. Al requisarlo hallaron en su poder los auriculares denunciados como robados. 

Finalmente, aprehendieron al malviviente y lo trasladaron a la Comisaría Sexta de Quilmes, que comanda el comisario Carlos Risso, donde quedó imputado por “hurto en grado de tentativa”. La UFIJ N° 6 del Departamento Judicial local intervino en la causa judicial. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias