Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACUSADO POR ENCUBRIMIENTO
21/04/2019
Arrestaron a conductor en un auto robado durante un control
Arrestaron a conductor en un auto robado durante un control
Durante un procedimiento de rutina desarrollado por la Policía Local de Quilmes sobre la avenida 844 y la calle 893, en la localidad de San Francisco Solano, aprehendieron a un hombre de 48 años por conducir un vehículo con pedido de secuestro por “robo automotor”.
El hombre fue interceptado en el operativo de control vehicular, cuando circulaba a bordo de un Chevrolet Classic. Tras identificarlo, consultaron sus datos personales y los del rodado en el sistema informático judicial, que arrojó como resultado la causa en la que era buscado el auto, la cual estaba pendiente desde el 25 de junio por un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Avellaneda.  

Como consecuencia procedieron a arrestar al conductor por el delito de “encubrimiento” y lo trasladaron a la Comisaría Cuarta de Solano. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial Quilmes, la cual interiorizada de los pormenores dispuso la aprehensión y que sea conducido conjuntamente con las actuaciones ante los estrados.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café