Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
21/04/2019
Motociclista chocó contra un auto y se incrustó en un poste de luz
Motociclista chocó contra un auto y se incrustó en un poste de luz
Durante la madrugada de este domingo, un motociclista resultó gravemente herido como consecuencia de un fuerte choque contra con vehículo en el cruce de las calles 889 y 845. Tras salir despedido, el hombre terminó golpeando contra un poste de luz y el portón de un domicilio, provocando a su vez un gran corte de luz en la zona.
Las primeras versiones trascendidas por los vecinos indicaron que el motociclista habría circulado a alta velocidad y marcaron la necesidad de lomas de burro en las arterias. Es que sostienen que los accidentes provocados por los excesos de velocidad son comunes en ese lugar. 

“El motociclista venía a alta velocidad por la 845 desde la 888 hasta la 889, donde fue el accidente. Ahí se cruzó un auto que venía circulando despacio por la 889 de la 846 a la 845. La moto intentó esquivarlo y le arrancó todo el frente del auto. Por ese impacto, el de la moto salió despedido contra el portón de una vecina”, relató un vecino a PERSPECTIVA SUR.



El conductor de la motocicleta habría terminado con una severa fractura en el pie y pérdida de piezas dentales. Asimismo, el impacto provocó un importante corte de luz en la cuadra de la calle 845. Una ambulancia trasladó al herido al nosocomio e intervinieron también patrullas de la Policía.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti