Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA CUADRA
21/04/2019
Ezpeleta: Pelea entre panaderos terminó con uno herido de una cuchillada
Ezpeleta: Pelea entre panaderos terminó con uno herido de una cuchillada
Un conflicto entre trabajadores de una panadería de la calle Lavalle entre Santa Fe y Mendoza, en la localidad de Ezpeleta, llegó a altos niveles de violencia cuando ambos terminaron trenzados en lucha en medio del área de producción. Uno de los involucrados intentó apuñalar al otro, provocándole un corte en el brazo.
Según trascendió, ya había antecedentes de peleas entre el maestro panadero (33) y el pastelero (26) del lugar, relacionados a problemas de convivencia laboral. Sin embargo, en la noche de este sábado las agresiones entre los dos tuvieron una escalada importante mientras ambos llevaban a cabo sus tareas en la “cuadra”.

La dueña de la panadería escuchó los gritos y llamó de inmediato al 911. El pastelero habría atacado con un cuchillo al panadero, provocándole un corte en el antebrazo. Este se habría defendido a su vez golpeando a su presunto agresor en la cabeza, que conllevó una herida sangrante. Así los encontró la mujer, en medio de insultos cruzados y tomados a golpes de puño.

RASTRILLAJE
Anoticiado de que la comerciante había llamado a la Policía, el pastelero salió corriendo del local. Efectivos de la Comisaría Sexta de Quilmes, a cargo del comisario Carlos Risso, intervinieron en el hecho y solicitaron una ambulancia del SAME para el traslado del herido de arma blanca hacia el Hospital Iriarte. Posteriormente salieron en busca del prófugo, al que hallaron luego de un rápido rastrillaje en la intersección de las calles Moreno y Antártida Argentina

El trabajador fue trasladado a la Seccional policial, donde lo imputaron por “lesiones”. Intervino en la causa la Fiscalía N° 11 de la ciudad. Entre tanto, la víctima fue dada de alta tras recibir las curaciones y sutura correspondiente. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR