Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
3 A 1 FRENTE A OLIMPO
20/04/2019
¡Quilmes ganó con contundencia y la permanencia es un hecho!
¡Quilmes ganó con contundencia y la permanencia es un hecho!
Con goles de Bellone (32´PT), Anselmo y Brian Lluy (67´y 76´ST) el Cervecero derrotó a Olimpo de Bahía Blanca, (ya descendido) asegurándose la permanencia en la B Nacional. Los Andes cayó 0-3 con Morón y perdió la categoría.
El Cervecero sólo dependía de sí mismo, más allá de lo que pasara en cancha de Morón con Los Andes, y estuvo a la altura de su historia. Con autoridad y ante un rival que tenía apenas el orgullo en juego, el equipo conducido por Leonardo Lemos se impuso con goles de Mauro Bellone (PT 32m), Federico Anselmo (ST 22m) y Brian Lluy (ST 31m), a pesar del tardío descuento de Gabriel Graciani (ST 40). 



Quilmes sufrió hasta el final por una muy mala temporada y por desaciertos dirigenciales que lo tuvo al borde del descenso a la tercera categoría, algo impropio de un club que supo ser campeón de la Primera División del fútbol argentino. 



La magra cosecha de 26 puntos, con una racha de 10 partidos sin ganar y de solo un triunfo en 16 fechas lo tuvieron contra las cuerdas, pero la reacción en aquella inolvidable victoria ante Nueva Chicago por 3-2 le dio vida. Quilmes venció a Olimpo y jugará la próxima temporada nuevamente en la B Nacional.​​​​​​​





Fotos: @qacoficial
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina