Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHOFERES DE "MOQSA"
18/04/2019
El centro de jubilados "El Blanquito" inauguró su sede
El centro de jubilados
Los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados "El Blanquito" vivieron una jornada de fiesta al inaugurar su nueva sede en Av. Milazzo y calle 362, en Ranelagh. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, compartió el evento e hizo entrega de un subsidio proveniente del Municipio, para el crecimiento de la entidad a la que asisten socios y choferes jubilados de la empresa de ómnibus Moqsa.
En ese marco, Mussi destacó: “Quiero poner de manifiesto que los que comenzaron con el Centro de Jubilados tuvieron un coraje enorme”, y agregó: “Apoyamos estas instituciones porque en Berazategui privilegiamos las dos puntas de la vida: la cría y los adultos mayores. Para muchos abuelos, este lugar va a ser la segunda casa y en algunos casos la primera; ahí radica la importancia de los centros de jubilados”.

Seguidamente, afirmó: “Cuenten con nosotros siempre, pero les pido que no aflojen. En momentos difíciles como los que estamos viviendo, necesitamos de los abuelos, de aquellos con experiencia, que saben superar las crisis. Estemos unidos por Berazategui”.

Por su parte, el presidente de la institución, Carlos Rojas, expresó: “Nos costó muchísimo tener este salón así que es una gran satisfacción poder inaugurar nuestra sede después de 14 años de vida de la institución. Antes, al no tener un lugar, era todo más difícil; a partir de ahora vamos a poder realizar cada vez más actividades”.

La inauguración incluyó una serie de homenajes. Primero se descubrió una placa en reconocimiento a la primera comisión que estuvo presidida por José Scavone, quien estuvo presente; y luego se descubrieron 2 placas más en homenaje a los fallecidos Ricardo Beitia y Ricardo Golameo, dos permanentes colaboradores de la institución.



También se hizo entrega de un subsidio municipal, gracias a una medida dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

Participaron del aniversario, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show