Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
18/04/2019
Dujovne presentará las cuentas públicas del primer trimestre
Dujovne presentará las cuentas públicas del primer trimestre
El ministro de Hacienda dará una conferencia de prensa en la que informará el seguimiento de la meta fiscal durante los tres primeros meses de 2019.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dará una conferencia de prensa el lunes 22, a las 12, en el Microcine del ministerio para referirse al Informe fiscal de marzo y al seguimiento de la meta fiscal del primer trimestre del año, según se informó oficialmente.

Durante el último febrero, Hacienda indicó que el primer bimestre del año había cerrado con un superávit primario de 23.384 millones de pesos tras conocerse que las cuentas públicas de febrero mostraron un resultado positivo de 6.726 millones.

"El primer bimestre del año cerró con superávit fiscal primario, algo que no ocurría desde 2012", señaló el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, aclaró que "febrero registró un superávit primario de $ 6.726 millones; asumimos con el Congreso el compromiso de lograr el equilibrio presupuestario y estamos cumpliendo con ello".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina