Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRABAJó EN EL CENTENARIO
18/04/2019
El Cervecero hizo fútbol con el ingreso de Obregón por Lozano
El Cervecero hizo fútbol con el ingreso de Obregón por Lozano
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó una práctica de fútbol. El DT Leonardo Lemos hizo un cambio obligado en el equipo: Brandon Obregón reemplazó al suspendido Raúl Lozano.
El Cervecero ya probó el once inicial de cara al encuentro de mañana como local ante Olimpo de Bahía Blanca, por la vigésimo quinta y última fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 13.05, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisión en directo de DirecTV Sports. Ayer hubo fútbol formal y Brandon Obregón entró por Raúl Lozano.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de una entrada en calor física en un circuito de coordinación y velocidad (con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas), y de toques y traslado de pelota en grupos, se dio inicio al ensayo futbolístico, en el que se jugaron dos partidos. Primero lo hicieron dos conjuntos de suplentes, y posteriormente, uno de ellos se enfrentó al once titular que paró el DT Leonardo Lemos pensando en Olimpo. El equipo tuvo un solo cambio obligado respecto del que jugó de entrada en Puerto Madryn: Brandon Obregón, recuperado del desgarro grado uno en el gemelo interno derecho, ingresó por Raúl Lozano, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado en Madryn. De esta manera se paró en la izquierda, y Matías Noble retrocedió para jugar como lateral por esa banda, por lo que Braian Lluy pasó a pararse de marcador de punta derecho, su puesto natural. En definitiva y parado con un 4-4-2, el equipo titular formó con Marcos Ledesma; Braian Lluy, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Matías Noble; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Brandon Obregón; Tomás Blanco y Federico Anselmo. El equipo no tuvo variantes durante el ensayo.

Por la tarde se conocieron los citados
El equipo titular jugó el segundo partido de la práctica ante el segundo equipo suplente, que se paró con un 4-4-2 y alineó a Esteban Glellel; Martín Ortega, Santiago Hardaman, Matías Barrientos y Raúl Lozano; Elías Barraza, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo y Camilo Machado; Facundo Bruera y José Luis Valdez. Antes, este equipo se había enfrentado al otro conjunto alternativo, que tuvo el mismo esquema y que formó con Emanuel Bilbao; Juan Bautista Sánchez de León, Juan Larrea, David Ledesma y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, David Drocco y Roberto Lescano; Justo Giani y Franco Niell. Promediando este encuentro ingresaron en este último equipo Alan Ferreyra por Bilbao y Gonzalo Junco por Cardozo (que arrastra una molestia en el aductor izquierdo). Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
El único jugador que se entrenó de manera diferenciada, con tareas físicas a un costado del campo de juego, fue Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha).
Por la tarde se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el partido, que además de los once titulares de la práctica tiene a Emanuel Bilbao, Juan Larrea, David Drocco, Cristian Zabala, Camilo Machado, Justo Giani, Franco Niell, José Luis Valdez y Facundo Bruera (como son veintiún futbolistas, tres se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del encuentro). Estos jugadores se reencontraron por la noche en el estadio para cenar y quedar concentrados en la Villa Centenario. Hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el estadio, ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. A continuación, los convocados almorzarán y volverán a quedar concentrados en la Villa Centenario esperando el partido de mañana.








 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever