Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNANTE
18/04/2019
Fue en una Hilux a tirar ramas en Solano y amenazó a dos vecinas
Fue en una Hilux a tirar ramas en Solano y amenazó a dos vecinas
Un hombre fue filmado y escrachado en redes sociales, cuando llegó hasta una esquina del barrio de La Florida con su camioneta Toyota Hilux completamente cargada de ramas y las tiró en la vía pública. Ante la queja de dos vecinas que lo filmaban y le reclamaban por su actitud terminó amenazándolas.
Ocurrió el pasado 13 de abril en la esquina de la avenida Monteverde y calle 874, alrededor de las 14.30. En el video registrado por la vecina indignada se escucha como le reclaman que no tire su basura en el barrio. El hombre, por su parte, replicaba que se fueran a quejar a la delegación municipal y se justificó: “¿Cómo no voy a poder tirar acá?”.

Ante los gritos de “sinvergüenza” el hombre afirmó que había ido a tirar las ramas allí porque en la delegación municipal así se lo habían indicado. Las vecinas, sorprendidas ante las argumentaciones del individuo, continuaron exigiéndole al hombre que se llevara lo que dejó en la calle, ya que ellas también tenían reclamos por la limpieza. “¡Bueno, jodete, si no te dieron pelota, jodete!”, lanzó el hombre y se retiró a bordo de su costosa camioneta, no sin antes intimidarlas: “A vos y a vos, ya sé donde viven. ¡Las voy a demandar!”. 

El video se difundió a través de las redes sociales, principalmente en Facebook, donde algunos usuarios incluso corroboraron los datos de la camioneta por la patente en el sistema de registro provincial automotor. Allí descubrieron que además, el mal vecino tenía una importante deuda de patentes que ascendía a los 17.146 pesos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur