Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMPROMISO CON LA CAMISETA
17/04/2019
Cerveza Quilmes será sponsor del Quilmes Atlético Club de por vida
Cerveza Quilmes será sponsor del Quilmes Atlético Club de por vida
El vínculo indivisible entre ambas partes llevará, por primera vez en la historia, a la firma de un sponsoreo que no tiene fecha de vencimiento.
Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la Marca hacia el club de fútbol. 

Desde febrero de 1996 hasta la actualidad, el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares y de reserva.

De esta manera, de ahora en adelante, este acuerdo se consolidará hasta el infinito con el club.
Al respecto, Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes sostuvo que "para nosotros es un orgullo poder acompañar a un Club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad y de nuestra marca".

"Estamos y estaremos siempre junto al Club en las buenas y en las malas, por eso creemos que la mejor manera de demostrar esto es firmando este acuerdo de sponsoreo que inmortaliza nuestro vínculo", destacó Galanti Podestá.

CERVECERÍA 
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. 

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.  

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, que posee un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades