Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
17/04/2019
River, con todos los titulares, enfrenta a Argentino de Merlo
River, con todos los titulares, enfrenta a Argentino de Merlo
River Plate y Argentino de Merlo se enfrentarán en el estadio Padre Martearena, en la ciudad de Salta, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.10 horas.
Los jugadores de River tienen la cabeza enfocada en defender el título en la Copa Libertadores en este 2019 y a la espera de su presentación en la nueva Copa Superliga, pero también saben que deberán afrontar la Copa Argentina, en la que debutarán esta noche en Salta.

River, campeón de la edición 2016 y 2017, buscará nuevamente el título ya que el ganador clasificará directamente a la próxima Copa Libertadores. El 'Millonario' finalizó cuarto en la Superliga Argentina y logró su boleto al repechaje de la Copa 2020, por lo que intentará clasificarse directo si sale campeón de este certamen. Por su parte, Argentino de Merlo vive un buen momento en la Primera D. Es el cómodo líder del torneo y está a un paso del ascenso ya que tiene 11 puntos de ventaja sobre Real Pilar, con seis fechas por disputarse. El ganador de la serie enfrentará a Gimnasia de Mendoza, que dejó en el camino a Aldosivi. Hay que recordar que en el cuadro podrían cruzarse River y Boca en cuartos de final del certamen. 

A pesar de que River se tiene que jugar una final en Chile para clasificarse a octavos de la Copa Libertadores, el Muñeco tiene decidido darle rodaje a todos sus jugadores titulares. Así, prepara una formación estelar para enfrentar al puntero de la Primera D: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; De La Cruz, Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Suárez y Pratto. 

La Academia del Oeste es el cómodo líder de la Primera D y está a un paso del ascenso. Por eso, el equipo de la dupla Vidal - Infante podría alistar a Pedelacq; Achucarro, Romero, Ocampo, Magaldi; Glaby, Barrios, Scisci, Hvala; Cuenca y Valenzuela.

El encuentro podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports, a partir de las 21.10 horas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti