Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PUERTA
17/04/2019
El Cervecero volvió a trabajar en lo físico y por ahora no hay equipo
El Cervecero volvió a trabajar en lo físico y por ahora no hay equipo
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde los titulares volvieron a hacer tareas físicas mientras que el resto del plantel hizo fútbol. Hoy habría ejercicios tácticos con pistas del once para el sábado.
El Cervecero continúa transitando una tensa semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado como local ante Olimpo de Bahía Blanca, por la vigésimo quinta y última fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 13.05, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer los titulares volvieron a hacer trabajos físicos.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizaron trabajos físicos y una práctica de fútbol. Al igual que el pasado lunes, los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado, diez de los once titulares en Puerto Madryn hicieron un trabajo físico, que comenzó con ejercicios de fuerza en la zona media y tren superior en el gimnasio, seguido de pasadas intermitentes y coordinación a un costado del campo de juego. Este grupo tuvo a Marcos Ledesma, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Raúl Lozano, Braian Lluy, Mauro Bellone, Matías Noble, Juan Imbert, Federico Anselmo y Tomás Blanco (que el lunes no había trabajado por algunas molestias que ya quedaron atrás). El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron en Madryn o lo hicieron algunos minutos, que participaron de una práctica de fútbol. El equipo de pechera roja se paró con un 4-4-2 y alineó a Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Barrientos, Juan Larrea y Marcelo Cardozo (luego reemplazado por Juan Bautista Sánchez de León); Camilo Machado, David Drocco, Gastón Pinedo y Eric Ramírez; Justo Giani y Facundo Bruera. Enfrente, el equipo de remera azul se paró con el mismo esquema y formó con Alan Ferreyra; Elías Barraza, David Ledesma, Santiago Hardaman y Valentín Fiezzi; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda, Cristian Zabala y Roberto Lescano; Franco Niell y José Luis Valdez. Al mismo tiempo, Emanuel Bilbao realizaba trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. 

Max trabajó aparte y Cardozo dejó la práctica con una molestia
De manera diferenciada, con tareas físicas a un costado del campo de juego, se entrenaron Augusto Max (fatiga muscular, podrá estar sin problemas ante Olimpo), Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Brandon Obregón (desgarro en el gemelo interno derecho, sigue en duda). Por su parte, Marcelo Cardozo se retiró de la práctica con una contractura en el aductor izquierdo pero podría estar.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas tácticas. Mañana por la mañana y cerrado en el Estadio Centenario se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el DT Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para el sábado (cabe recordar que no podrá contar con Raúl Lozano, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado en Puerto Madryn). Por la tarde se dará a conocer la lista de los citados para el encuentro y esa misma noche se concentrarán en la Villa Centenario. El viernes, de nuevo cerrado en el estadio y en turno matutino, se ensayarán las jugadas de pelota parada. Luego los convocados almorzarán y volverán a concentrarse a la espera del partido del sábado.

Breves Cerveceras
Se repite la promoción de los triunfos ante Chacarita y Chicago
Por tercera vez en el campeonato y de cara a un encuentro tan trascendental como el del próximo sábado, la dirigencia de Quilmes volvió a lanzar la promoción que se llevó a cabo en los partidos ante Chacarita Juniors y Nueva Chicago, causalmente, ambos encuentros que terminaron en triunfos cerveceros. Los socios con la cuota de marzo paga y los adheridos al débito automático podrán retirar por la sede social de Guido y Paz una entrada general sin cargo (hoy y mañana de 12 a 20, y el sábado de 9 a 11). Mientras que el día del partido, desde las 9 y en las boleterías de Lavalleja y Vicente López, volverá el 2x1, ya que se venderán dos entradas populares a trescientos pesos. A explotar el Estadio Centenario.

Siguen los éxitos en Judo
Días atrás se disputó el Torneo Nacional de Judo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, con excelentes resultados para los representantes del Quilmes Atlético Club. Los judokas cerveceros destacados en este certamen fueron Nicolás Molinaro, Patricio Cañás, Ulises Ruiz Ramis, Mariano Gurzi y Gian Copani. ¡Felicitaciones!








 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE