Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
16/04/2019
Matecitos participan de jornada solidaria
Matecitos participan de jornada solidaria
El viernes 19 de abril desde las 10 se llevará a cabo una jornada solidaria en el predio del Club Santa María de Berazategui, sito en 29 y Dardo Rocha de la nombrada localidad.
Para dicha oportunidad fueron invitadas las categorías 2009 y 2008 de las divisiones Infantiles de fútbol de Argentino de Quilmes que enfrentarán a un selectivo integrado por jugadores de los clubes de Berazategui y de Florencio Varela. Asimismo, también disputarán su encuentro chicos de la categoría 2007 pertenecientes a clubes de la zona.

Lo recaudado será destinado para ayudar a la familia Quintero, ligada al club San Carlos de Berazategui que participa en el Torneo Evita y que atraviesa por un momento difícil. Además fueron convocados para colaborar y sumarse a los colegios y clubes de la zona.

La forma de ayudar y acompañar es adquiriendo la entrada para el evento, colaborando con donaciones ya que habrá alcancías que estarán a disposición en el predio o también con  lo que se recaude a través de la venta del buffet.

MAYRA POR LA UNIDAD
En un acto organizado por la CGT Regional Quilmes en la tarde de este martes, la precandidata a intendenta por la Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, abogó por la conformación de un amplio frente de unidad, en el que todos los dirigentes y precandidatos se abroquelen, dejando de lado sus ambiciones políticas personales, a los efectos de ganarle a Cambiemos en Quilmes. 

DESAPARECIÓ VECINO
Piden colaboración para dar con Teófilo Adrián Romero, masculino, argentino de 63 años de edad, 1.80 de altura, aproximadamente de 78 kilos, cabello corto con canas, tez blanca y ojos marrones, quien falta de su hogar en la localidad de Quilmes Oeste. En el momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, buzo gris verdoso con dibujo blanco y zapatillas azules. Por cualquier dato o información comunicarse al teléfono: (011) 15 6806 6916.



MANZANERAS DEFRAUDADAS
La convocatoria de Hilda “Chiche” Duhalde a una reunión en Solano, provocó el malestar de un grupo de manzaneras de la Ribera, que no esperaban encontrarse con un acto político de Walter Di Giuseppe, Yiyo Fiezzi y José Leguizamón.
Diana Hurtado fue manzanera durante muchos años, y se sintió “usada” porque “nos convocaron para charlar sobre el programa y resulta que allá nos encontramos con un acto político. Si quieren convocar a un acto político, no pongan que era Chiche que quería hablar con las manzaneras. La carta la firmaba Chiche Duhalde, no Di Giuseppe ni Leguizamón”, agregó, molesta.

ESCUELA SIN AGUA
El gremio docente UDOCBA Quilmes denunció que la Escuela Primaria N°25 del barrio La Paz ha solicitado en reiteradas oportunidades solución para la faltante de agua potable en el edificio y a pesar de sus reclamos, no se ha resuelto la situación. Pidieron además bidones de agua, pero en varias ocasiones debieron suspender las actividades, señalaron.



"Lamentablementeno es la única que escuela del distrito que tiene este problema, son varias y las soluciones son posibles, sólo falta la decisión de invertir en el arreglo que da solución, y no en parches superficiales", declararon desde UDOCBA Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN