Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL ES
16/04/2019
Quilmes volvió al trabajo sin descanso de cara a la final con Olimpo
Quilmes volvió al trabajo sin descanso de cara a la final con Olimpo
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos tras haber regresado de Puerto Madryn. Sin descanso y claramente golpeados, los jugadores ya trabajaron pensando en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca.
Quilmes comenzó ayer la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 13.05, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas en el estadio.
El plantel cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, sin descanso luego del encuentro del pasado domingo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los futbolistas arribaron ayer alrededor de las 10 a Aeroparque tras partir dos horas antes desde Madryn, y luego de trasladarse en micro, se entrenaron en el Estadio Centenario. Así, comenzó la semana de trabajo con vistas a la final del próximo sábado como local ante Olimpo de Bahía Blanca. Quilmes se entrenó desde las 11 y a puertas cerradas en el estadio, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. Como en cada inicio de semana, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, diez de los once jugadores que fueron titulares ante Guillermo Brown realizaron un trabajo físico regenerativo a un costado del campo de juego, con ejercicios en un circuito de coordinación, con conos y estacas, y pasadas intermitentes, para terminar con elongación sobre colchonetas y relajación en las piletas del vestuario. Visiblemente golpeados en el ánimo por la dura derrota del pasado domingo, trabajaron en el grupo de los titulares Marcos Ledesma, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Raúl Lozano, Braian Lluy, Augusto Max, Mauro Bellone, Matías Noble, Juan Imbert y Federico Anselmo. El único titular que no trabajó fue Tomás Blanco, que debido a un golpe que sufrió en el encuentro en Madryn, sólo hizo ejercicios de kinesiología, aunque podrá estar sin problemas el sábado.

FUTBOL REDUCIDO PARA LOS SUPLENTES
El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Brown o sólo lo hicieron algunos minutos, que luego de una entrada en calor física realizó partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de nueve jugadores cada uno, más un comodín (que jugaba para el equipo que tenía la pelota). El conjunto de pechera roja alineó a Emanuel Bilbao; David Ledesma, Juan Larrea, David Drocco, Martín Ortega, Gastón Pinedo, José Luis Valdez, Justo Giani y Tomás Verón Lupi. Enfrente, el equipo de remera blanca formó con Alan Ferreyra; Marcelo Cardozo, Eric Ramírez, Matías Barrientos, Franco Niell, Juan Altamiranda, Elías Barraza, Camilo Machado y Facundo Bruera. Luego ingresó en este equipo Esteban Glellel por Alan Ferreyra. El comodín era Cristian Zabala y luego iba rotando. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, además de Tomás Blanco, se entrenaron Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Brandon Obregón (desgarro en el gemelo interno derecho, está en duda para el sábado), que hicieron trabajos físicos a un costado del campo de juego. 

ENTRENARAN CON CUSTODIA POLICIAL
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas (mismo horario y modalidad con la que trabajará en el resto de la semana) en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas al igual que mañana. El jueves en el Estadio Centenario se hará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para el sábado, y que no podrá tener a Raúl Lozano, porque debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado en Puerto Madryn. Además, al término de la práctica se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El viernes, de nuevo en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas se pelota detenida. Posteriormente los jugadores citados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del sábado.
Por otra parte, el plantel se entrenó ayer con custodia policial, al igual que lo hará durante toda la semana. Desde la dirigencia se teme por algún tipo de "visita" al plantel en esta semana crucial, por lo que se trabajará siempre a portón cerrado y con custodia "reforzada".




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Rústico FC
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria