Miércoles, 19 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ALERTA VECINAL
14/04/2019
Sorprenden a carreros que intentaban robar rieles cerca de la estación Bernal
Sorprenden a carreros que intentaban robar rieles cerca de la estación Bernal
Dos carreros fueron detenidos este viernes en la tarde, luego de que vecinos llamaran al 911 denunciando que intentaban robarse rieles del ferrocarril Roca, en cercanías de la estación de Bernal. La Policía los sorprendió en flagrancia y los trasladó junto al caballo en el que se movilizaban a la Comisaría.
Personal de la Policía Local y del gabinete operativo de la Seccional Octava, que conduce el subcomisario Marcelo Schmit, acudieron ante el alerta vecina al cruce de las calles Espora y Uriburu, donde se encontraron con el ilícito en proceso. Los carreros se valían de herramientas varias para sacar tiras de rieles en desuso, utilizados para el desvío de los trenes de carga, informaron fuentes policiales. 

Los individuos acataron la voz de alto sin oponer resistencia. Luego los identificaron y revisaron lo que llevaban en el carro con tracción a sangre. Al comprobar la comisión del delito en cuestión procedieron a su aprehensión y traslado al asiento de la Comisaría Octava, donde quedaron imputados por “robo en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía N° 4.  



En cuanto al caballo que utilizaban para tirar del carro completamente cargado de pesados objetos, desde la Seccional dieron intervención a la dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Quilmes, que determinaron que el equino se encontraba en mal estado y lo retuvieron. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
YPF - GNC
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes