Martes, 16 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
JUEGAN MAñANA DESDE LAS 16
13/04/2019
Quilmes busca dar un paso clave hacia a la salvación en su visita a Madryn
Quilmes busca dar un paso clave hacia a la salvación en su visita a Madryn
El Cervecero visitará mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la vigésimo cuarta y penúltima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Si suma de a tres quedará a un paso de lograr la permanencia.
Más que nunca la de mañana será una final. Desde las 16 en el estadio "Raúl Conti", con el arbitraje de Adrián Franklin y con la televisión en directo de TyC Sports Play, Quilmes jugará ante Guillermo Brown, por la penúltima jornada de la B Nacional. Si los dirigidos por Leonardo Lemos suman de a tres, quedarán muy cerca de lograr la permanencia en la categoría.
El Cervecero llega muy motivado al encuentro de mañana ante Brown de Madryn, no sólo por el carácter de final del mismo, sino porque viene de ganarle bien a Nueva Chicago, uno de los animadores del torneo. Si Quilmes gana continuará fuera de la zona del descenso sin importar los resultados de los rivales directos y en la última jornada ante Olimpo de Bahía Blanca como local le bastará un punto para salvarse, y dependiendo de algunos resultados, hasta quizás logre la permanencia sin sumar. Para mañana el DT Leonardo Lemos haría una sola variante obligada en el equipo respecto del que jugó de entrada ante El Torito. En la mitad de la cancha volverá Mauro Bellone, que cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Ferro Carril Oeste, y lo hará en lugar de Brandon Obregón, que padece un desgarro leve y lo esperarán hasta último momento, aunque hoy está más afuera que adentro. De esta manera y parado con un 4-4-2, Quilmes formaría mañana con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Además viajarán hoy a Puerto Madryn Emanuel Bilbao, David Ledesma, David Drocco, Brandon Obregón, Eric Ramírez, Justo Giani, Franco Niell, Facundo Bruera y José Luis Valdez (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco antes del partido).

FUTBOL, PELOTA PARADA Y LISTA DE CITADOS
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas entre los once titulares ante los suplentes citados (sin José Luis Valdez ni Brandon Obregón) más Martín Ortega, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Cristian Zabala. Posteriormente se ensayaron jugadas de pelota detenida. Promediando la práctica fueron ingresando en el equipo suplente Valdez, Elías Barraza, Matías Barrientos, Tomás Verón Lupi, Gastón Pinedo y Camilo Machado. Los arqueros Esteban Glellel y Alan Ferreyra hicieron trabajos específicos del puesto. 
De manera diferenciada se entrenaron Brandon Obregón (desgarro grado uno en el gemelo interno derecho), Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Juan Altamiranda (esguince en el tobillo derecho), con ejercicios físicos. Por la tarde se dio a conocer la lista de citados, que tiene un solo cambio respecto a la del partido anterior: Mauro Bellone vuelve tras la suspensión en lugar de Marcelo Cardozo.
Por la noche, los jugadores convocados retornaron al estadio para cenar y descansar en la Villa Centenario. Hoy a las 3 partirán hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 5 rumbo a Trelew. Al arribar viajarán en micro hasta Puerto Madryn, donde desayunarán y quedarán alojados en el Hotel Pirén. Por la tarde se entrenarán en el club Alianza Fontana Oeste y luego volverán al hotel para quedar concentrados a la espera del choque de mañana.

El rival: Theiler hará tres cambios obligados en Brown
Por su parte, el conjunto de Puerto Madryn no juega por nada, no peligra con el descenso y está lejos del reducido (tiene 22 puntos en la tabla, uno menos que Quilmes). Viene de caer como visitante frente a Independiente Rivadavia aunque sus últimos tres partidos como local los ganó. 

Para mañana, el entrenador Luciano Theiler deberá hacer tres cambios obligados en el equipo, ya que los volantes Cristian García y Lucas Bossio, y el delantero Sergio González, llegaron a las cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Los reemplazarán Fabián Monserrat, Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer. De esta manera y parado con un 4-4-2, Guillermo Brown de Puerto Madryn alineará a Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Juan Alsina, Fabián Monserrat y Jorge Velázquez; Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes