Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONSIGUIERON ESCAPAR
09/04/2019
Intento de asalto, persecución y tiroteo de motochorros en Bernal Este
Intento de asalto, persecución y tiroteo de motochorros en Bernal Este
En el mediodía de este martes un joven fue víctima de un violento intento de asalto mientras conducía su vehículo por la avenida Espora, en Bernal Este. El hecho fue perpetrado por dos parejas de motochorros, que arremetieron contra el auto de la víctima y contra la policía, que salió en su persecución.
El hecho comenzó en la intersección de Caseros con Lomas de Zamora, a apenas dos cuadras de un operativo que desarrollaban efectivos del Destacamento Villa Alcira de la Policía Local de Quilmes. Allí los cuatro delincuentes a bordo de motocicletas blancas sorprendieron a un vecino de 27 años, mientras conducía su Chevrolet Cruze.

A punta de pistola y en movimiento le exigieron que detuviera la marcha, pero la víctima se resistió e intentó escapar de los hampones. En la huida, los malvivientes le rompieron el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante con un objeto punzante. Sin embargo, milagrosamente el conductor -que se encontraba solo- no resultó herido. 

Para entonces, los efectivos del Destacamento Villa Alcira se percataron de la situación y salieron en persecución de los asaltantes. Los marginales emprendieron entonces la fuga, cubriéndose efectuando disparos contra los uniformados, quienes no repelieron la agresión y continuaron el seguimiento hasta perderlos de vista.  



INVESTIGACIÓN
El gabinete criminológico de la Comisaría Octava de Bernal, a cargo del subcomisario Marcelo Schmit, tomó intervención en el hecho conjuntamente con la Fiscalía Nº 4 de Quilmes, que conduce Karina Gallo, bajo la carátula “tentativa de robo, abuso de arma y resistencia a la autoridad”.   

Policía Científica realizó pericias en la zona de los hechos, levantando las vainas servidas dejadas por los motochorros en fuga. Los detectives de la Seccional se encuentran abocados a la identificación de los forajidos, para lo cual serían de vital importancia las imágenes que hubieran sido captadas por las cámaras de seguridad tanto del Municipio de Quilmes como de vecinos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas