Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
09/04/2019
Alfaro aún no confirmó los titulares para enfrentar a Wilstermann
Alfaro aún no confirmó los titulares para enfrentar a Wilstermann
Boca recibe al conjunto boliviano mañana desde las 21.30 y Alfaro mantiene una duda entre los titulares. Hay tres jugadores para dos lugares. En tanto que Abila podría estar para la Copa Argentina.
Boca mantiene una duda de cara al duelo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, mañana a las 21.30 en La Bombonera. Entre tres, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso, se disputan dos lugares en el once inicial.

Los elegidos por el técnico Gustavo Alfaro para enfrentar al conjunto boliviano serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Carlos Tevez, Pavón, Zárate o Reynoso y; Darío Benedetto.
El Xeneize marcha segundo en el Grupo G con 4 puntos, pero viene de sufrir una dura derrota por 3-0 ante el líder Athletico Paranaense en Curitiba. Por eso, ante su gente buscará una victoria para recuperar terreno y afianzarse en busca de los octavos de final.

WANCHOPE VOLVERA PARA LA COPA ARGENTINA
Ramón Ábila, delantero de Boca, volverá a estar a disposición del entrenador Gustavo Alfaro en el partido contra Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, el 19 de abril, luego de sufrir una ruptura fibrilar en el aductor de su pierna derecha.
El encuentro será en Mar del Plata y se disputará por los 32avos. de final. Restará saber si el director técnico lo tendrá en cuenta para ubicarlo dentro de los once titulares.
La lesión del atacante se produjo luego de la victoria 2-0 frente a Banfield por la fecha 24 de la Superliga.

EN ITALIA AFIRMAN QUE BIGLIA ESTA EN LA MIRA DE BOCA 
Desde los medios italianos revelaron que Lucas Biglia, mediocampista del Milan, está en el radar de Boca para volver a la Argentina en la próxima temporada, más allá de que tiene un año más de contrato. "La tentación es real y concreta, hay lugar para un regreso a casa", afirma Calciomercato, pero desde ambas partes revelaron que no hubo contactos.
El volante de 33 años, protagonista de dos Copas del Mundo con la Selección Argentina (Brasil 2014 y Rusia 2018), disputó 17 partidos en la presente temporada y convirtió un gol en el 2-1 ante Chievo por la Serie A. Viene de superar una operación por una lesión en el tendón del gemelo derecho.
El campeón del mundo con la Sub-20 en Holanda 2005 inició su carrera en Argentinos Juniors, pasó por Independiente y emigró a Anderlecht. Luego, su camino continuó en Lazio y finalmente arribó al Rossonero en 2017. ¿Se vestirá de azul y oro para el semestre que viene?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros