Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 21.05
08/04/2019
Quilmes recibe a Chicago con una nueva chance para salir del descenso
Quilmes recibe a Chicago con una nueva chance para salir del descenso
El Cervecero recibirá esta noche Nueva Chicago, por la vigésimo tercera fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Una vez más, si los de Leonardo Lemos ganan, podrán salir de la zona del descenso.
Esta noche, desde las 21.05 y como local en el Estadio Centenario, con el arbitraje de Bruno Bocca, Quilmes tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres para salir de la zona del descenso a la Primera B Metropolitana. Será ante Nueva Chicago, uno de los equipos que pelea el campeonato. Los de Leonardo Lemos tendrán dos cambios.

La vida no da demasiadas oportunidades cuando se dejan pasar una y otra vez. Pero Quilmes pareciera tener un guiño de la fortuna como para seguir dependiendo de sí mismo. La derrota de Los Andes el pasado sábado en Santiago del Estero permitirá que si El Cervecero suma hoy de a tres, podrá salir de la zona del descenso. Además, si los dirigidos por Leonardo Lemos suman luego cuatro puntos de los seis que le van a quedar en juego, permanecerán en la categoría por más que los de Lomas ganen los dos encuentros que le restan. Enorme premio para un Quilmes que ha ganado sólo tres partidos de veintitrés y que ya suma cinco sin conocer la victoria. Con la idea de poder llegar a ese tan esperado triunfo, el DT cervecero hará dos cambios en el equipo para hoy, respecto del que jugó de entrada ante Ferro Carril Oeste, aunque uno será obligado. En el mediocampo, Juan Imbert volverá tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas, y lo hará en lugar de Mauro Bellone, que justamente tiene que pagar con un partido afuera por haber sido expulsado en Caballito. Y además, Matías Noble ingresará en lugar de Franco Niell, por lo que Tomás Blanco será delantero, su puesto natural. De esta manera y parado 4-4-2, Quilmes formará esta noche con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Además se concentraron Emanuel Bilbao, David Ledesma, Marcelo Cardozo, David Drocco, Eric Ramírez, Justo Giani, Franco Niell, José Luis Valdez y Facundo Bruera (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

PELOTA PARADA POR LA TARDE Y TODO DEFINIDO
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con pelota, en una mitad de la cancha los once titulares para hoy se enfrentaron a los nueve suplentes citados, y ensayaron primero movimientos de defensa y ataque, y luego jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo pero en la otra mitad del campo, hacían tareas físicas y fútbol en espacios reducidos Alan Ferreyra, Esteban Glellel, Juan Altamiranda, Matías Barrientos, Elías Barraza, Martín Ortega, Gastón Pinedo, Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Cristian Zabala y Camilo Machado. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con tareas físicas a un costado del campo de juego, se entrenaron Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Juan Larrea (esguince en el tobillo izquierdo).
Luego del entrenamiento, los veinte jugadores citados merendaron en la Villa Centenario y quedaron allí concentrados a la espera del partido de esta noche.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING