Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PADECE DOLOR EN UNA RODILLA
06/04/2019
El Cervecero hizo fútbol con la ausencia de Anselmo debido a una molestia
El Cervecero hizo fútbol con la ausencia de Anselmo debido a una molestia
Quilmes realizó ayer por la mañana la práctica formal de fútbol de la semana en el Estadio Centenario. El entrenador Leonardo Lemos hizo tres cambios en el equipo titular, aunque dos obligados por lesión y suspensión.
El Cervecero comienza a delinear su equipo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Nueva Chicago, por la vigésimo tercera fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05 con el arbitraje de Bruno Bocca y será televisado en directo por TyC Sports. Ayer se realizó la práctica de fútbol sin Federico Anselmo, ausente por lesión.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol entre los titulares que paró el DT Leonardo Lemos pensando en Nueva Chicago, ante los suplentes. La novedad fue que en la entrada en calor (durante ejercicios de definición y tenencia de pelota), a Federico Anselmo le molestó la parte posterior de la rodilla derecha, y por precaución se prefirió no arriesgarlo, por lo que sólo hizo ejercicios de kinesiología (aunque llegaría bien al partido). El once titular entonces tuvo tres cambios respecto del que jugó de entrada ante Ferro, dos obligados. En el mediocampo, Juan Imbert regresó tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones, y lo hizo en lugar de Mauro Bellone, que debe purgar un partido afuera por haber sido expulsado ante Ferro. Y José Luis Valdez reemplazó en el ataque a Anselmo. Finalmente, en el mediocampo volvió Matías Noble en lugar de Franco Niell (y Tomás Blanco pasó a jugar de punta). De este modo, el conjunto titular se paró con un 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Noble; Tomás Blanco y José Luis Valdez.

Drocco hizo toda la práctica pero para los suplentes
En el segundo tiempo entraron en el equipo titular Niell por Noble y Bruera por Valdez. Luego reingresó Noble por Obregón. El conjunto suplente se paró con un 4-4-2 y formó con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Juan Bautista Sánchez de León y Marcelo Cardozo; Eric Ramírez, Gastón Pinedo, David Drocco y Justo Giani; Franco Niell y Facundo Bruera. Luego entraron Alan Ferreyra por Bilbao, Tomás Verón Lupi por Ramírez, Mauro Bellone por Pinedo, Cristian Zabala por Giani, Camilo Machado por Niell y José Luis Valdez por Bruera. 
David Drocco, recuperado del desgarro en el bíceps femoral derecho, hizo toda la práctica sin problemas. De manera diferenciada se entrenaron, además de Anselmo, Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Juan Larrea (esguince en el tobillo izquierdo). Ambos hicieron tareas físicas en el gimnasio. Esteban Glellel, Matías Barrientos, Elías Barraza y Juan Altamiranda hicieron tareas regenerativas porque el pasado jueves jugaron en la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harían tareas tácticas. Luego se conocerá la lista de citados. Mañana, de nuevo cerrado y en el estadio pero por la tarde, se ensayarán las jugadas de pelota parada. Posteriormente los convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados a la espera del partido.

Divisiones Juveniles: Quilmes busca seguir sumando ante All Boys

Hoy desde las 10 y por la tercera fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes se medirá ante All Boys. El Cervecero será local con sus categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) y visitante con las menores (Séptima, Octava y Novena). 

El día de local comenzará en el predio de Alsina y Lora con el choque de Cuarta División. El equipo de Cristian Quiñónez buscará vencer y mantenerse en la cima de su grupo. Luego será el turno de la Quinta de Leonardo Colombo que viene de golear y tiene la moral alta, y buscará imponer el juego ofensivo del equipo. Cerrará el día como local la Sexta División de Maximiliano Serafinovich, que también goleó en su último juego y quiere seguir en racha.
Como visitante iniciará la actividad la Séptima, que viene de hacerle siete goles a Villa Dálmine. Los de Juan Genín buscan meterse en la lucha por los puestos de arriba y para ello deben ganar. Más tarde la Octava División, que viene de dos caídas seguidas, buscará salir de la sequía. El DT Enrique Colman hará variantes para lograr sumar.  Cerrará la fecha fuera de casa la Novena que conduce Ricardo Vendakis, que ganó los dos encuentros que disputó y es líder. All Boys será un rival duro, pero los chicos cerveceros han mostrado capacidad para enfrentar las adversidades. 










 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI