Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AYER SE REALIZARON TAREAS TéCN
05/04/2019
Quilmes haría hoy la práctica de fútbol con la mente en Nueva Chicago
Quilmes haría hoy la práctica de fútbol con la mente en Nueva Chicago
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde por tercer día consecutivo se hicieron trabajos tácticos sin pistas del equipo para el lunes. El once se conocerá hoy cuando se haga la práctica de fútbol.
Quilmes haría hoy el ensayo futbolístico formal de cara al encuentro del próximo lunes como local ante Nueva Chicago, por la vigésimo tercera fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05 con el arbitraje de Bruno Bocca y será televisado en directo por TyC Sports. Ayer se hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos sin pistas del equipo.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se volvieron a realizar trabajos técnicos. Luego de una entrada en calor física y con pelota, los jugadores se dividieron en tres equipos de nueve, y realizaron trabajos técnicos, con partidos de fútbol en espacios reducidos y tenencia de pelota. Mientras dos equipos se enfrentaban, el restante hacía los ejercicios de tenencia y el arquero que quedaba afuera realizaba trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. El equipo de remera blanca contó con Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Justo Giani, Marcelo Cardozo, Camilo Machado, Juan Imbert, Mauro Bellone y Facundo Bruera. El de pechera naranja tuvo a Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Brandon Obregón, David Drocco, Franco Niell, Augusto Max, Eric Ramírez y José Luis Valdez. Finalmente, el conjunto de pechera roja alineó a Emanuel Bilbao; Braian Lluy, Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Alan Alegre, Tomás Verón Lupi, Federico Anselmo, Tomás Blanco y Matías Noble. Los tres equipos iban rotando hasta enfrentarse todos contra todos y hacer ambas actividades. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Hoy se hará la práctica de fútbol
David Drocco, que había trabajado el pasado miércoles de manera diferenciada por precaución (está prácticamente recuperado del desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho) se entrenó con normalidad. Sólo trabajaron aparte Tomás López (se recupera de la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, hizo tareas físicas en el anexo) y Juan Larrea (volvió a sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, hizo ejercicios de kinesiología). No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, Matías Barrientos, Elías Barraza ni Juan Altamiranda, porque por la tarde jugaron en la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el DT Leonardo Lemos parará el equipo titular que tiene en mente para recibir a Chicago (cabe recordar que no podrá tener a Mauro Bellone, que debe cumplir al menos con una fecha de suspensión porque fue expulsado con tarjeta roja directa ante Ferro, aunque sí contará con Juan Imbert, que cumplió la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas). Mañana por la mañana y a puertas cerradas en el estadio se harían tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El domingo, de nuevo cerrado y en el estadio pero por la tarde, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. A continuación, los futbolistas convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del lunes por la noche.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza