Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó A PUERTAS ABIERTAS
04/04/2019
El Cervecero volvió a hacer tareas técnicas y todavía no hay equipo
El Cervecero volvió a hacer tareas técnicas y todavía no hay equipo
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se volvieron a hacer tareas técnicas sin pistas del equipo para el lunes. David Drocco volvió a trabajar aparte pero por precaución y llegará bien al partido.
El Cervecero sigue trabajando con vistas al partido del próximo lunes como local ante Nueva Chicago. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05 con el arbitraje de Bruno Bocca y será televisado en directo por TyC Sports. Ayer se hicieron tareas técnicas sin pistas del equipo. Hoy habría trabajos tácticos.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. En primer lugar, los jugadores realizaron una entrada en calor física, con movimientos en un circuito de fuerza en la zona media, coordinación y velocidad, con pesas, saltos a vallas y slalom entre estacas. Posteriormente se realizó un ejercicio técnico de definición y duelos. La cancha inferior del anexo se dividió en dos mitades y en ambas, un grupo de jugadores atacaban en parejas a dos defensores, para luego definir, en duelos permanentes de dos contra dos. En una mitad de cancha defendían Augusto Max, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Mauro Bellone y David Ledesma. Estos jugadores eran atacados por Facundo Bruera, Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Juan Imbert, Federico Anselmo, Gastón Pinedo y Justo Giani. El arquero era Emanuel Bilbao. En la otra mitad, se turnaban en el arco Marcos Ledesma y Alan Ferreyra, y defendían Juan Larrea, Raúl Lozano, Alan Alegre, Braian Lluy y Marcelo Cardozo. Atacaban Brandon Obregón, Matías Noble, Tomás Blanco, José Luis Valdez, Camilo Machado, Franco Niell y Eric Ramírez. Luego se utilizó la cancha entera y todos participaron de nuevos duelos, pero de cuatro atacantes contra tres defensores. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Drocco volvió a trabajar aparte pero llegará bien
De manera diferenciada se entrenaron solamente dos futbolistas, con tareas físicas intensas y con pelota en el anexo. Ellos fueron David Drocco, que está prácticamente recuperado del desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho (el pasado martes había trabajado a la par del grupo pero ayer bajó las cargas por precaución, estaría a disposición para el lunes), y Tomás López (se recupera de la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). No estuvieron Esteban Glellel, Matías Barrientos, Elías Barraza ni Juan Altamiranda, porque se entrenaron con la Reserva.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizarían tareas tácticas. Mañana, de nuevo cerrado en el estadio, se hará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo titular que tiene en mente para el lunes (no podrá contar con Mauro Bellone, expulsado con tarjeta roja directa ante Ferro y que deberá cumplir al menos con una fecha de suspensión; por otra parte, podrá tener el regreso de Juan Imbert, que cumplió la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones). El sábado, de nuevo en turno matutino y cerrado pero en el campo auxiliar, se harían tareas tácticas. Posteriormente se dará a conocer la lista de citados para el encuentro. El domingo, a puertas cerradas en el estadio y posiblemente por la tarde, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. A continuación los jugadores convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes.

Se repiten las promociones del choque ante Chacarita para llenar la cancha
El mejor marco que ha tenido Quilmes como local en lo que va del torneo se ha visto la noche en la que recibió a Chacarita Juniors, en la que los hinchas aprovecharon las promociones que hizo el club y llenaron las tribunas, con el agregado final de que el equipo sumó de a tres. Para recibir este lunes a Nueva Chicago, el club decidió repetir las ofertas de aquél encuentro. Esto significa que las entradas populares se volverán a vender dos por trescientos pesos (únicamente en las boleterías de Vicente López y Lavalleja el mismo lunes desde las 17). Y además, los socios con la cuota de marzo paga o los adheridos al débito automático podrán retirar una entrada popular gratis, mientras que aquellos que tengan un abono anual a platea podrán retirar otra platea sin cargo (en ambos casos, se retiran en la sede social de Guido y Paz, de lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados de 9 a 13). Se repite la promoción ¿se repetirá el resultado?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas