Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MICROEMPRENDEDURISMO
01/04/2019
Productos berazateguenses en una feria familiar en Plaza Rigolleau y la Estación de Ranelagh
Productos berazateguenses en una feria familiar en Plaza Rigolleau y la Estación de Ranelagh
La feria que reúne los trabajos de los microemprendedores de Berazategui ya tiene nuevas fechas para que los vecinos puedan encontrarse con las opciones más originales para hacer un regalo, decorar el hogar y mucho más.
Esta iniciativa municipal, durante todo abril, estará visitando la Plaza Rigolleau y la Estación de Ranelagh, brindando a muchos productores locales la posibilidad de tener un espacio de venta y de dar visibilidad a sus creaciones.

Las fechas de las próximas ediciones serán el 5, 6, 12 y 13 de abril en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) de 11 a 19. Y el 7 y 14 de abril en la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361), de 15 a 19.

Algunas de las opciones que los vecinos podrán encontrarse son bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.
Para más información, conocer a los productores locales y cómo funciona la Escuela de Emprendedores, los interesados pueden ingresar aberazategui.gob.ar/emprender.  
 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias