Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE DOMINGO
29/03/2019
“Arbolito” y “La Banda de las Corbatas” en Berazategui
“Arbolito” y “La Banda de las Corbatas” en Berazategui
El domingo 7 de abril en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” (15 Nº 5675), se presentarán “La Banda de las Corbatas” y “Arbolito” con dos funciones, 16 y 18.30, para brindar un espectáculo musical que podrá disfrutarse en familia.
Las entradas anticipadas para concurrir a este evento pueden adquirirse de lunes a viernes, de 9 a 19; y sábados, de 9 a 15, en el Complejo Cultural “El Patio” (calle 149 e/15 y 15A) y en el Complejo Cultural “Rigolleau” (calle 15 Nº 5675). Habrá descuentos para los vecinos que presenten su Cédula iD.

La “Banda de las Corbatas” se conformó en el año 2009, a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos. Desde entonces, ya se han presentado en escenarios de varias localidades del Gran Buenos Aires, CABA, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Córdoba, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos y La Pampa.



“Arbolito”, en tanto, es una banda argentina de folk rock, compuesta por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y formada en el año 1997. Ambos grupos son ideales para compartir una tarde en familia en compañía de buena música.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas