Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS CONFLICTO FAMILIAR
25/03/2019
Descubrieron un invernadero de marihuana en el barrio La Paz
Descubrieron un invernadero de marihuana en el barrio La Paz
En las últimas horas la Policía debió intervenir por un conflicto familiar desarrollado en una vivienda del barrio La Paz de Quilmes Oeste. Grande fue la sorpresa de los efectivos al encontrar un invernadero de plantas de marihuana en el baño trasero.
Personal del gabinete operativo de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores, se comisionó en la vivienda de la calle 801 y 892, donde tomaron conocimiento por vecinos de que en el lugar se comercializarían estupefacientes. Esto motivó el cambio de actitud de las fuerzas de seguridad, que procedieron a allanar dos inmuebles. 

En el baño de uno de los domicilios encontraron el invernadero de marihuana, que quedó desarticulado por la Bonaerense. En total contabilizaron 45 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, separadas en macetas individuales, mantenidas con sistema de riego eléctrico con temporizador térmico, ventiladas con equipos de refrigeración y focos Led exclusivos para el crecimiento de las plantas ilícitas.



Cabe mencionar que en la vivienda residían también menores de edad. Fuentes policiales indicaron que el ambiente del baño había sido sacrificado para el armado del invernadero. El propietario de la vivienda quedó detenido imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa a cargo de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes