Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERSECUCIÓN A MOTOCHORROS
25/03/2019
Dos sujetos armados con una pistola “tumbera” detenidos por robo
Dos sujetos armados con una pistola “tumbera” detenidos por robo
En la tarde de este domingo, dos parejas de motochorros asaltaron a una mujer que transitaba las calles de Bernal Oeste, en inmediaciones de Villa Iapi. Un vecino los persiguió hasta hacerlos chocar y efectivos policiales lograron detener a dos de ellos.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Chaco y 162, donde cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas sorprendieron a una mujer y le arrebataron sus pertenencias. Concretado el robo, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad del lugar. 

Sin embargo, un testigo del robo ayudó a la víctima, a quien llevó en su auto en persecución de los motochorros. La temeraria pero efectiva acción hizo que dos de los hampones colisionaran con un auto estacionado en la intersección de las calles Zapiola y Smith. 

Aún golpeados, los malvivientes continuaron la fuga a la carrera por Zapiola, abandonando la motocicleta sin patente en la que escapaban. Allí se cruzaron con un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este, ante quienes denunciaron lo ocurrido para que tomaran intervención. 

RASTRILLAJE
Los efectivos modularon la descripción de los sospechosos a las unidades de la zona y realizaron un rastrillaje en conjunto con la Policía Local de Quilmes, dando con los buscados a pocos metros del lugar de la colisión, mientras estaban escabullidos intentando recuperar la moto.  



Una vez reducidos los requisaron y hallaron entre sus prendas un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada “tumbera”, la cual no estaría apta para el disparo. 

IMPUTADOS
Ambos sujetos, de 22 y 25 años, fueron trasladados detenidos a la Comisaría Séptima de Bernal Oeste, imputados por “robo”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de Quilmes. Además incautaron la Motomel en la que circulaban y que, en principio, habían abandonado tras chocar en su huida. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup