Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NOCHE DE QUILMES
25/03/2019
Motochorros asaltaron a dos mujeres y le pegaron con el arma a una
Motochorros asaltaron a dos mujeres y le pegaron con el arma a una
En la madrugada del sábado dos jóvenes fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por una pareja de motochorros en pleno centro de Quilmes. Una de las chicas se resistió y le pegaron un fuerte culatazo en la cabeza.
El hecho lo dio a conocer una de las víctimas a través de las redes sociales, donde reclamó más seguridad y patrullajes en la zona céntrica de bares y boliches. Según relató, todo ocurrió cuando iba caminado con sus amigas, como cualquier fin de semana, de un boliche de las calles Videla y Mitre a otro en Garibaldi y Brown. Pero en el trayecto de esas seis cuadras fueron sorprendidas por los delincuentes. 

“En Brown y Alsina frenó una moto con dos hombres y uno, a punta de pistola, se bajó y a una amiga le robó la mochila. Después con el arma apuntándonos a las dos me pidió la mochila. Nos acorraló contra una vidriera y, ya casi en el piso, me pego un culatazo con el arma en la cabeza. Entonces me resigné, les revolee el celular a la calle y se fueron”, contó la joven herida.



Cabe señalar que el asalto sufrido ocurrió en horas en que miles de jóvenes transitan la zona de bares y boliches del centro de la ciudad. Finalmente, remarcó que “no nos robaron mucho material pero así me dejaron a mí” y solicitó mayor presencia policial al señalar que “a la noche ni de casualidad ves un patrullero”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line